biografía de paúl rodriguez

Publicado: octubre 19, 2011 en Uncategorized

Rodríguez nació en Tarzana, California a México comediante y actor Pablo Rodríguez, padre y Rodríguez Jolene, que más tarde se divorció en 1990. Su familia se mudó a Chatsworth, California. Rodríguez comenzó a patinar a la edad de 11 y se le dio el apodo de “P-Rod” por sus amigos skate. A los 13 años, su padre le compró su primera patineta por $ 30. En el principio, el skateboarding era estrictamente recreativas. Rodríguez iba a patinar tiendas con sus amigos, donde se ver vídeos de patinaje y “tratar de hacer lo que todos los pros estaban haciendo.” Rodríguez obtuvo su primer patrocinador a los 14 años con monopatines ADN. 
Cuando Rodríguez era un estudiante de segundo año en Birmingham High School en Los Ángeles, reveló a sus padres su intención de abandonar la escuela para seguir una carrera en el skate, la noción de que sus padres no estaba de acuerdo. Finalmente convenció a sus padres, y se convirtió en un patinador profesional a los 16 años de edad. Como las habilidades de Rodríguez mejorado, uno de sus amigos se dieron cuenta y comenzó a filmar sus sesiones de patinaje. “Mi amigo Nigel enviado a mi salida de vídeo a un montón de gente y empecé a recibir llamadas”, dijo. “Le debo mucho.” Desde entonces, Rodríguez ha tenido una carrera muy exitosa skate. 
los logros de Rodríguez carrera comprenden ganando el título de campeón de 2008, en Baltimore parada, varios entre los cinco primeros en el Dew Tour, obteniendo una medalla de plata en Tampa Pro en 2009, ganando el 2008 Maloof Copa, ganó espalda con espalda condición de campeonato en el concurso RGv de 2004 y 2005, convirtiéndose en el ganador de la ciudad de Slam Jam en 2005, y teniendo el primer lugar en el juego de SKATE eS en 2003. Además de recibir premios en el prestigioso skate y la competencia de deportes extremos, los X Games.

 

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s